Inicio
|
SEAD
|
VideosEducativos
|
Correo
Universidad
Directorio
Antecedentes
Misión
Visión
Excelencia
Programas
Licenciatura
Posgrado
Documentos
Reglamento Interior
Decreto de Creación
Decreto que Reglamenta el Gasto Público
Documentos Oficiales
Publicaciones
Investigaciones
Tesis
Libros y Revistas
Documentos de Eventos
Docencia
Calendario y eventos 2008-2009
Horarios y Fechas de Evaluacion
Biblioteca
Servicios Bibliotecarios
Reglamento
Unidad Gómez Palacio
Ley de Acceso y Transparencia a a la Inf.
Otros Sitios en la Red
Eventos Próximos
Evolucionamos con Calidad
Nueva Imagen de
http://www.upd.edu.mx
Tesis de Maestria
TIPOS DE PODER QUE EJERCE EL DIRECTOR
LA FORMACION DEL DOCENTE DE LA ESCUELA REGULAR Y LA ATENCION A LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
LA EXTENSION DE LA CULTURA Y LOS SERVICIOS EN LAS INSTITUCIONES FORMADORAS DE DOCENTES
LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS Y DEMOGRAFICAS DEL ALUMNO CON DETERMINANTES DEL APRENDIZAJE
EVALUACION DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD
CUALES SON LAS TENDENCIAS EN LAS PRACTICAS DE LOS PROFESORES DE NIVEL BASICO EN RELACION A LA CONSTRUCCION DE CONCEPTOS MATEMATICOS COMO EL DE CONCEPTO DE NUMERO POR PARTE DEL NIÑO Y LAS CONCEPCIONES SOBRE LAS MATEMATICAS Y SOBRE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS QUE SUBYACEN A ESTAS PRACTICAS
EL TIEMPO PERDIDO EN EL TRABAJO DE LA COMPRENSION LECTORA
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS DE LOS ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN ARTES VISUALES DE LA UJED
DIAGNOSTICO SOBRE LA CULTURA DEL AGUA EN ALUMNOS DE LA PREPARATORIA DIURNA DE LA UJED
USO DEL INTERNET EN LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PREPARATORIA DIURNA DE LA UJEDJ
NECESIDADES FORMATIVAS DE MAESTROS DE LA ESC. PREPARATORIA DIURNA DE LA UJED
NIVEL DE DOMINIO DE LAS APLICACIONES BASICAS DE COMP. EN LOS ALUMNOS DE NVO. INGRESO ESC. PREP. DIURNA
SINDROME DE BURNOUT EN LOS MAESTROS DEL CCH
CARENCIAS MOTIVACIONALES EN LA ENSEÑANZA DEL INGLES
EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN EL DOCENTE PARA UN USO ADECUADO DE LOS RECURSOS DIDACTICOS
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y FORMACION DOCENTE
LA PLANEACIÓN DIDACTICA EN LA ESCUELA PRIMARIA
RELACION ENTRE EL MAESTRO DE GRUPO REGULAR Y EL MAESTRO DE APOYO EN LA ATENCION A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
LAS CONCEPCIONES DEL PROFESOR DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA ENSEÑANZA DEL ALGEBRA
LAS ESTRATEGIAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN LA EDUCACION PRIMARIA
LA CONDUCTA DE LOS DOCENTES ANTE HACIA LA INTEGRACION ESCOLAR DE LOS NÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL AULA REGULAR
LA PLANEACIÓN DIDACTICA EN LA ESCUELA PRIMARIA
REQUERIMIENTOS DE COMPUTACION DEL EGRESADO DE BACHILLERATO PARA INSERTARSE EN EL SECTOR LABORAL
MODELOS PREVALECIENTES EN LA ENSEÑANZA DE HISTORIA EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS TECNICAS DE LA CIUDAD DE DURANGO
LA GESTION ESCOLAR DENTRO DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD: DIMENSION ORGANIZATIVA
MODELOS PRESENTES EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN ESCUELAS SECUNDARIAS GENERALES Y ESTATALES DE LA CIUDAD DE DURANGO
LA TOMA DE DESICIONES DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA PRIMARIA
PROGRAMA DE SENSIBILIZACION Y ORIENTACION A
PADRES DE NIÑOS INTEGRADOS, SOBRE SU
PARTICIPACION EN LAS TAREAS ESCOLARES
LA INTERPRETACION DE TEXTOS EN EL SEGUNDO
CICLO DE EDUCACION PRIMARIA
LA INFLUENCIA DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS ECUACIONES DE PRIMER GRADO EN LA ESCUELA SECUNDARIA
TESIS DE LICENCIATURA
ESTRATEGIAS PARA PROMOVER LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN PARA ADULTOS (PROPUESTA DE INTERVENCIÓN)
UPD 2005
Sugerencias: webmaster@upd.edu.mx